es, ante todo, un lugar donde jugar y pasarlo en grande; un espacio dedicado por completo al ocio de los niños en el que la finalidad es que se diviertan y aprendan al mismo tiempo, siempre guiados por un equipo de profesionales con una gran formación y experiencia en el sector.
400m2 con amplias salas donde disfrutar de los diferentes y divertidos módulos
Hemos creado con mucho cariño y dedicación un lugar especial y original en el que la variedad de actividades es el objetivo primordial, estimulando la participación social y las relaciones personales, sin olvidar nunca el disfrute personal de los más pequeños, ya que el ocio es tiempo de alegría y felicidad.
Para todo esto contamos con una instalación de 400 metros cuadrados perfectamente adaptada, ya que nuestras salas amplias y luminosas nos permiten un total aprovechamiento del espacio y una realización de actividades acordes a los objetivos de los niños.
Personaliza tu celebración escogiendo los módulos que prefieras
Si deseas más información sobre cómo personalizar tu celebración no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas la dudas que puedas tener.
Para la celebración de cumpleaños u otros eventos contamos con multitud de módulos para que el protagonista de ese día tan especial elija cómo configurar su fiesta, porque en DIVERLAND el niño es el Rey. Y si, por el contrario, quieres disfrutar de nuestro servicio de ludoteca, descubre nuestra fantástica sala de juego libre en la que dispondrás de una gran variedad de actividades en las que pasar una tarde genial en compañía de nuestros monitores.
Para nosotros el trato individual, el cuidado y el afecto son claves, así que no dudéis en transmitirnos cualquier sugerencia, pues buscamos que vuestra ilusión se convierta en realidad.